Esperan a Sheinbaum con bloqueo en la Costa Chica de Guerrero
TONALÁ Chiapas, a 10 de agosto de 2017.- El pasado miércoles fue localizado sin vida en una banqueta del barrio las Animas, un hombre quien en vida respondía al nombre de Joaquín Alfredo Robledo Hernández, según versiones de los vecinos, hacía años que se veía mal, debido a su alto consumo de alcohol en ese mismo espacio donde fue localizado.
Vecinos de la avenida Rayón y Emiliano Zapata, llamaron a la línea de atención de emergencias 911, reportando a una persona tirada en la banqueta, de inmediato llego al lugar una ambulancia de Protección Civil quienes vieron a la victima sin signos vitales por un posible infarto al corazón.
La víctima de 42 años de edad, tenía una discapacidad por lo que siempre se apoyaba en una muleta para desplazarse, todos coinciden en que era un tipo carismático, seguido por varias personas en situación de calle, que solían estar en ese lugar.
Al lugar también llegaron elementos de la policía, así como elementos de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y traslado al Semefo donde se le practicó la necropsia de ley y después fue entregado el cuerpo a sus familiares.