
Eduardo Ramírez encabeza acciones humanistas a favor del pueblo de Tapachula
TAPACHULA, Chis.,24 de febrero de 2019.- El Frente Cívico Popular del Soconusco a través de su presidente, Pedro Pablo Scott Ramos alzó la voz para exigir a las autoridades municipales para castigar al presunto asesino de los dos policías y el comerciante del mercado San Juan.
Demandó a la junta de cabildo de este municipio, que se implementen acciones para poder erradicar este tipo de problemas que ha elevado la ola de violencia.
Este presunto delincuente debe ser perseguido por la muerte de los agentes policiacos, “por lo que están a la espera de que Óscar Gurria Penagos para ver si, se va fajar los pantalones y le va entrar duro a la delincuencia”.
Asimismo, pidió dar a conocer que acciones se van a realizar para los elementos que mueren en el cumplimiento de su deber, por ejemplo “si se va ofrecer una recompensa para localizar al presunto sanguinario que asesino a las personas”.
Scott Ramos, indicó que en la ciudad, existe una escases de logística de vigilancia, porque a determinado cuadro de una calle debería estar un elemento para cerrar el paso a una persona que va escapando.
Hicieron un llamado al gobernador de Chiapas, para que les presente a la sociedad chiapaneca el programa de seguridad para la Frontera Sur de México.
Por otro lado, dijo que esta la sospecha que la delincuencia se ha incrementado, porque el estado de derecho ha doblado las manos en cuanto a la política migratoria.