Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Detienen a reportero de CDMX por presuntas calumnias contra constructor

Redacción/Quadratín
 
| 11 de Enero de 2018 | 13:53
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 11 de enero de 2018.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detuvieron en la ciudad de México esta mañana al periodista Leonardo García Vazquez por el delito de calumnias en agravio de la constructora SYLMA, S.A. de C.V.

Se informó que el periodista detenido será trasladado al Centro de Readaptación Social de Pachuca para rendir su declaración correspondiente.

García Vazquez fue denunciado penalmente tras exhibir una serie de contratos que favorecían a las constructoras de Marco Antonio Rico Moreno, cuando éste se desempeñaba como funcionario de Obras Públicas estatal.

El extenso reportaje basado en solicitudes de información fue publicado en julio del 2017 en el portal de noticias Animal Político.   (Con información de el reportero).