
Abuso sexual en iglesia y escándalos financieros, temas de pre cónclave
GUATEMALA, Guat., 21 de octubre de 2016.- En un operativo antinarcótico y tras una llamada anónima, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA), en coordinación con Fiscales del Ministerio Público, la Comisaría de Quetzaltenango y el apoyo del K-9 «Gigi» fue localizado en el interior de un auto 20 paquetes con cocaína.
De acuerdo a los elementos antinarcóticos la droga se encontró en un automóvil Honda color Rojo con placas P-913BXD, el cual se encontraba estacionado en el interior de un centro comercial Pradera ubicado en la zona 3, de Quetzaltenango.
Cabe mencionar que dicho vehículo presuntamente fue abandonado en horas de la mañana del pasado jueves por sujetos desconocidos en ese lugar.
El vehículo y la droga fueron asegurados para posterior ser trasladado a las bodegas de la Subdirección Antinarcótica ubicadas en la zona 6 de la ciudad capital.