
Conmemoran el 1 de mayo con protestas para exigir mejoras en Nueva York
TAPACHULA,Chis.,25 de agosto de 2017.- El restaurante Pollo Feroz y los centros botaneros el rancho y los diablitos fueron clausurados por espacio de tres días por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por no expedir, no entregar o no poner a disposición de los clientes facturas electrónicas, o expedirlas sin que cumpla los requisitos fiscales.
A los tres establecimientos se les colaron los sellos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), así como del SAT.
Se informó que en el caso de estos contribuyentes es la segunda ocasión que se les detecta esta irregularidad, por lo que al ser reincidentes en la conducta de no expedir y no entregar comprobantes fiscales; » el Código Fiscal de la Federación establece sanciones que van desde los 13 mil 570 a los 77 mil 580 y adiccionalmente una clausura preventiva de tres días«.
El restaurante pollo » Feroz», ubicado en la avenida 17 de esta ciudad, mientras el pasado jueves 23 de agosto fueron clausurados también por tres días los centros botaneros el » Rancho», ubicado en carretera rumbo Puerto Madero y » Diablitos», ubicado en calle sexta sur.
El SAT, comunicó que practico visitas para verificar la expedición de comprobantes fiscales de esta ciudad en las cuales se detectó que no estaban cumpliendo con la expedición de comprobantes fiscales por los ingresos que estos obtienen.