Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Fotos cortesía Sedena

Cae avión de la Fuerza Aérea en Ixtepec

Rusvel Rasgado/Quadratín Oaxaca
 
| 17 de julio de 2018 | 20:13
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 17 de julio de 2018.- Un avión T-6C de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó al encontrarse realizando adiestramiento en vuelo informó la Secretaría de la Defensa Nacional. En un comunicado, la dependencia informó que el accidente ocurrió a las 15:25 horas en la Base Aérea Militar número 2 en Ciudad Ixtepec. La unidad resultó destruido al impactarse a un costado de la pista.

La tripulación se eyectó instantes antes y posteriormente fue trasladada al Hospital Militar de Zona de Ciudad Ixtepec, para su atención médica, diagnosticándoseles con estado de salud estable y lesiones mínimas. Las Comisiones Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos y de la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, investigan las causas que originaron el evento.