Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Asesinan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

Redacción/ Quadrsatín México
 
| 15 de mayo de 2018 | 13:46
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo de 2018.- Una movilización policíaca se registró en el fraccionamiento Flor del Trópico del municipio de Villahermosa en Tabasco tras el asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.

De acuerdo a los primeros reportes, la mañana de este martes Juan Carlos Huerta iba saliendo del fraccionamiento en su vehículo, un BMW color gris, cuando sujetos que arribaron en una camioneta y un auto negro le cerraron el paso. Según informó el diario Tabasco Hoy, hicieron disparos, acertando en cuando menos cuatro ocasiones en el cuerpo del periodista.

Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador confirmó hace algunos momentos los hechos, asegurando que “llegaron para asesinarlo”.

Huerta recibió del Senado de la República y a la Asociación Nacional de Locutores el Premio Nacional de Locución 2017 en el género Noticias, “es una distinción que me compromete a ser mejor y un gran honor recibirlo”, comentó el 15 de diciembre del 2017. Más información AQUÍ.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/asesinan-al-periodista-juan-carlos-huerta-en-tabasco/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.