Asesinan a 2 personas en cierre de acto del Partido Humanista en Chiapas
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., 8 de mayo 2026. – Pasajeros de la línea de autobuses OCC vivieron momentos de terror durante la madrugada de este sábado, cuando fueron asaltados por hombres armados en la zona conocida como “La Curva del Diablo”.

La unidad había salido de Tuxtla Gutiérrez con destino a Tapachula. De acuerdo con los testimonios de los afectados, el chofer detuvo el autobús aparentemente para realizar necesidades fisiológicas, momento que aprovecharon los delincuentes para abordar y despojar a los viajeros de todas sus pertenencias.
Hasta el momento, los afectados denuncian que la gerencia de la OCC no les ha brindado respuesta alguna, mientras permanecen en la terminal a la espera de soluciones.

Autoridades aún no se han pronunciado sobre el caso.




