
Parlamento Infantil 2025 Michoacán: niñez señala crimen y desigualdad
TAPACHULA,Chis.,22 de septiembre de 2017.- El 14 agrupamiento de la división de Gendarmería de la Policía Federal, abrió el centro de acopio para recolectar víveres, ropa, medicamentos y artículos de primera necesidad para las familias afectadas por el terremotos del pasado siete de septiembre.
El centro de acopio estará instalado los días viernes y sábado en el sendero Peatonal a partir de las nueve de la mañana a cuatro de la tarde.
Los productos que se están recepcionando son Arroz, frijol, atún, aceite, agua, pañales, papel higiénico y los productos de primera necesidad.
La recolección de los víveres se llevará en coordinación con la organización Pro-Centro,Unidad Ciudadana,Unach, Mercado Sebastián Escobar, Cruz Roja, Cocoparci y policía federal división de seguridad regional.
Los gendarmes, informaron que lo recaudado será llevado a las comunidades afectadas por el terremoto y se entregarán de forma directa.
El grupo de unidad ciudadana, pidió a los tapachultecos sumarse a la recepción de los víveres » nosotros estamos pidiendo a las familias del Soconusco que se sumen con un kilo de arroz, frijol o azúcar, no se necesitan grandes cantidades, lo importante es llevar la ayuda a las zonas del desastre».