
Casa TechMex 2025: Mexicanos muestran su potencial de negocios en EU
HUIXTLA, Chiapas, a 27 de enero de 2015.- Al menos, tres personas resultaron heridas en un accidente carretero, que se registró en el tramo Huixtla-Tuzantán, a la altura de la “Curva de la Muerte”, entre un tráiler y un vehículo de pasaje.
Los hechos se registraron, cuando el conductor de un vehículo color naranja, habilitado como taxi con placas de circulación 6116-BHD, de quien se desconoce su identidad ya que se dio a la fuga, quiso ganarle el paso a un tráiler, el cual intentó evitar el percance, sin embargo, impactó la unidad de pasaje, que llevaba a bordo a dos personas.
El conductor del tráiler con placas de circulación del cabezal 671-FD-1 y traseras 218-UR-6, José Altamirano Caldo, originario de la Ciudad de México, resultó con heridas leve, en tanto que los pasajeros del taxi María Guadalupe Velásquez Díaz y Andrés Díaz Díaz, ambos de 20 años de edad, fueron trasladados al hospital general a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Testigos oculares de los hechos, indicaron que el conductor del taxi presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Ante estos hechos, pasajeros pidieron a la Secretaría del Transporte que vigile que los conductores no manejen en estado de ebriedad o cansados, debido a que arriesgan la vida de los pasajeros.