
Designará EU organizaciones terroristas a 6 cárteles mexicanos
TAPACHULA, Chiapas, 9 de mayo de 2016.- Por segunda ocasión en lo que va del año el activista Julio Cesar Gordillo Barrios, se suturó los labios para exigir la liberación de seis presos que están por recibir su pre-liberación en el Cereso número tres de esta localidad.
Gordillo Barrios amenazó que si no obtiene respuesta por parte de las autoridades correspondientes en menos de cinco horas se desangrara y posteriormente se prenderá fuego
Relato que estas seis personas se encuentran presos por diversos delitos donde aparentemente sea demostrado que son inocentes, sin embargo, dos de ellos llevan 21 años en esta cárcel.
Puntualizó que el gobierno del Estado, no le ha cumplido con la minuta firmada en el febrero de este año, cuando también, se costuró los labios para exigir la misma petición.
Solicitó al Director del Cereso número tres, Israel López Escandón, entregar los estudios para autorizar la liberación de los presos que son inocentes.
Pidió que se haga un alto al supuesto cobro que relaiza Exal Cancino y Alberto de León Montenegro, guardias del Centro de Reinserción, donde presuntamente pasan estupefacientes con los internos Heriberto Pacheco, Héctor Tinajero Palomeque y Esvin Alexis Martínez