
Acuerdan Sheinbaum y Trump trabajo para mejorar balance comercial
SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 14 de noviembre de 2015.- Se realiza la primer Expo Café y Chocolate con la temática “El sabor de lo nuestro 2015” los días 14 y 15 en las instalaciones del Centro Integral de Capacitación y Negocios de esta localidad.
El cual tiene como principal objetivo el apoyar y beneficiar con relaciones comerciales a todas las agroempresas relacionadas al café, cacao y derivados como es el chocolate, y así la Secretaria del Campo siga motivando e incentivando al sector productivo y sobre todos aquellos emprendedores que tienen el productor para poder comercializarlo llevarlo a un valor agregado y poderlo sacar al mercado.
Es por ello que la Secretaria del Campo a unido esfuerzos con el comité organizador y el congreso de marca Chiapas que está conformado por empresarios chiapanecos con la finalidad para el desarrollo del estado en materia económica.