Noche violenta en Culiacán: ataques armados y vehículos incendiados
• Desde hace una semana, una nueva empresa continúa con los trabajos debido al incumplimiento de la constructora anterior.
Tapachula, Chiapas, 14 de junio de 2014.- A nombre de los vecinos tapachultecos de la central norte entre 17 y 25 poniente-oriente, el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, todo el apoyo que le ha brindado al municipio de Tapachula para lograr avances significativos en el proceso de modernización.
Acompañado del secretario de Obras Públicas del municipio, Rogelio Martínez Pérez y del director general del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, José Luis Maldonado Toledo, el edil tapachulteco recorrió la obra de avimentacion en este tramo del norte de la ciudad de Tapachula a fin de constatar los avances y el compromiso de la constructora en turno.
“Aquí vemos y podemos constatar que se está cumpliendo, esta empresa lleva una semana trabajando y vemos que se lleva un avance considerable, ahora mismo trabajan en las banquetas que serán estampadas y los detalles de las obras complementarias, para que en los próximos días se esté trabajando en los cruceros y con ello poder entregarle a los tapachultecos, esta vialidad ya modernizada”, expresó Chacón Morales.
Durante el recorrido, el edil saludó y escuchó las inquietudes y propuestas de los vecinos de esta obra, quienes expresaron su agradecimiento y respaldo total a las acciones de este gobierno municipal y del gobernador Manuel Velasco Coello.
“Sabemos que toda obra requiere de un sacrificio y aquí estamos muy atentos a los trabajadores, por eso es que se cambió de constructora para que estos trabajos avanzaran, por eso hoy vemos muy contentos que si están avanzando y ya nuestra calle se está pavimentando, pero además nos cambiaron toda la tubería mala por nueva para nuestros drenajes y el agua”.
Chacón Morales continuó su recorrido acompañado de funcionarios municipales y algunos ciudadanos, para verificar la calidad de los trabajos y constatar las obras complementarias como la señalética y sobre todo el alumbrado público, en donde se contará con luminarias ahorradoras de energía, con lo cual se abona a la seguridad de las familias y los transeúntes.