
Eduardo Ramírez encabeza acciones humanistas a favor del pueblo de Tapachula
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, 8 marzo de 2016.- Guadalupe Camacho Dávila, manifestó que nada hay que celebrar en el Día Internacional de la Mujer, ya que lleva 4 años pidiendo pensión alimenticia para sus 4 hijos menores, en los juzgados y la justicia todavía no llega para ella, porque desde que entabló el juicio solo se ha girado sentencia sobre sentencia.
Aseveró «es una injusticia porque llevo 4 años exigiendo la pensión alimenticia para mis hijos y la justicia todavía no llega para mí. Una madre sola sufre con sus hijos y mi expareja de nombre Benito Gómez, quien es cirujano dentista, se niega a pasarme pensión, porque en los juzgados solo juegan, solo giran sentencia sobre sentencia y nada más, no hay avance en mi caso”.
Camacho Dávila, expresó que tal pareciera que se trata de proteger a los hombres y se deja en la indefensión a las mujeres.
Relató que cuando inició el juicio, sus hijos eran menores, ahora uno de ellos ya alcanzó la mayoría de edad y sigue implorando que el juez autorice la pensión alimenticia.
Remarcó que Benito Gómez, se niega a cumplir con sus obligaciones, por eso se armó de valor para denunciar su caso en este Día Internacional de la Mujer y exigir justicia.