
FGE, SSP y Defensa detienen a 10 personas, aseguran arsenal, vehículos, sustancias ilícitas y animales exóticos
TAPACHULA, Chiapas, 9 de julio de 2015.- Por segundo día de protestas, constructores mantienen cerrado el centro de la ciudad, advirtieron que podrían cerrar las carreteras que comunican con la capital del estado, debido a la falta de pago de los 350 mdp por parte del ex alcalde priista, Samuel Chacón Morales, Venerando Díaz Martínez y el titular de obras públicas, Rogelio
Martínez.
Los empresarios en el ramo de la construcción han ampliado el bloqueo de calles en el centro de la ciudad, en demanda de la falta de pagos por parte de la administración priista, quien no ha llegado a buscar el diálogo y la manera de poder pagar sus adeudos con los empresarios.
Indicaron que el Gobierno del Estado, ya inició la realización de pagos a constructores del par vial, quienes no se encontraban en la protesta que se inició el día de ayer.
Las autoridades Estatales, enviaron al delegado de gobierno, Augusto Thomas Gutu, para buscar un dialogo con los constructores y darle una solución a este problema.