
Despiden 200 mil a Francisco durante Jubileo de Adolescentes
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., 27 de septiembre de 2014.- Con la nueva Terminal de Transporte de Corto Recorrido que se construirá en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, se mejorará la movilidad en la región Altos Tsotsil Tseltal, aseguró el gobernador Manuel Velasco Coello luego de colocar la primera piedra para la edificación de esta obra.
Señaló que con esta terminal, que representa uno de los compromisos adquiridos durante su campaña a la gubernatura, se brindará un mejor servicio a la población, al tiempo que se logra la reubicación ordenada de los transportistas regularizados.
“La nueva Terminal de Transporte de Corto Recorrido es una obra necesaria para la ciudad, que ayudará a mejorar la movilidad en la región Altos. Con su construcción, se atiende una añeja demanda de hace muchos años, tanto del sector transportista como de la ciudadanía”, agregó.
Detalló que dicha obra, que requerirá una inversión de aproximadamente 44 millones de pesos, estará ubicada en las inmediaciones de Mercaltos y respetará la arquitectura colonial de esta ciudad.
En otro momento, el Gobernador dijo que durante su administración se lleva a cabo la construcción de más terminales de corto recorrido, mismas que servirán para que las diversas regiones estén mejor comunicadas.
Indicó que mediante la ejecución de estos proyectos se podrá ordenar el transporte en una sola terminal, tener mayor control sobre las rutas suburbanas y unidades de transporte público, además de evitar congestionamientos viales por la dispersión de pequeñas terminales, lo que permitirá crear un sistema integral de transporte.
Finalmente, Manuel Velasco añadió que además de invertir de manera directa en materia de transporte, su administración realiza un gran esfuerzo, al destinar dos mil 500 millones de pesos para obras de pavimentación de calles en los 122 municipios, beneficiando a este secto.
El contenido de la información publicada en este portal, es exclusiva responsabilidad de quien la emite, en el ejercicio de su libertad de expresión y de la libre manifestación de ideas. Se deslinda de toda responsabilidad a los anunciantes, por ser ajenos a este proceso.