
El Papa Francisco fue consciente con los migrantes: obispo RAG
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, A 19 DE JUNIO DE 2015.-Un poco más de 3 mil simpatizantes del Partido Verde de México (PVM), Revolucionario Institucional (PRI) y pobladores de siete colonias enclavada en la zona Nor-Oriente de esta ciudad, se reunieron con Fernando Castellanos Cal y Mayor para otorgarle su solidaridad, apoyo y respaldo para que gobierne la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
El candidato a la alcaldía por la capital chiapaneca, fue recibido en medio de porras, vivas y al grito de “Yo si le Entro” y “Es tiempo de Tuxtla”, por habitantes de las colonias Natalia Venegas, La Esperanza, Agua Azul, Agripino y Capulines I, II y III.
Castellanos Cal y Mayor anunció que en su gobierno se implementará un agresivo programa de electrificación construcción de calles y fortalecerá en forma determinante la lucha en contra de la delincuencia que golpea a esta localidad.
Ante más de tres mil militantes y simpatizantes, Cal y Mayor se comprometió a construir todo los días una calle, por lo que al año habrá de entregar al pueblo de Tuxtla Gutiérrez 365 obras con sistema de drenaje hidrosanitario.
En cuanto a la delincuencia, anunció que rehabilitará todos los módulos de vigilancia de la capital tuxtleca, que en administraciones anteriores se convirtieron en moteles que lejos de servir al pueblo que reclama seguridad sirvió para fomentar la corrupción en algunas policías.
De igual forma, dejó en claro que no responderá aquellas personas que han orquestado campañas de ataque y difamación contra su persona.
Dejando en claro que él es un hombre de trabajo con una familia respetable, por lo que no caerá en ese juego perverso para dividir a los tuxtlecos.
Anunció que en la colonia Capulines III construirá la avenida sumidero como parte del compromiso que aceptó con sus habitantes.
En respuesta los centenares de asistente corearon “Yo si le entro”, Yo si le entro”, Queremos el cambio”.