
¡Quadratín se internacionaliza! Iniciará operaciones en EU
TAPACHULA, Chiapas, 18 de mayo de 2015.- Personal del 61/o. Batallón de Infantería, aseguran 25 paquetes rectangulares que contenían marihuana, con un peso aproximado de 26 Kg, localizado en el área de equipaje del autobús de la línea Rápidos del Sur, una caja de huevos que contenía en su interior la droga, misma que en la parte superior estaba cubierta con piezas de pan.
Al efectuar la revisión de rutina, un autobús del Servicio Público Federal de la empresa Rápidos del Sur con número económico 9143, placas de circulación 607-HY-6 del estado de Chiapas, procedente de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez con destino a Tapachula.
Procediéndose a su aseguramiento y puesta a disposición ante Agentes del Ministerio Público Federal (AMPF) de Arriaga, para que profundice en las investigaciones por delitos contra la salud
Mientras que el conductor del autobús Héctor Mazariegos de 33 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez se trasladó a las instalaciones del Ministerio Público Federal en calidad de presentado, para ser deslindarse de la hierba decomisada.