Analiza Congreso de Guerrero caso de 2 alcaldes que huyeron por amenazas
• Inaugura pavimentación con concreto hidráulico de calles principales de la ciudad
• Se continúa modernizando las vías públicas en todas las regiones de Chiapas
SAN CRISTÒBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 16 de noviembre de 2015.- El gobernador Manuel Velasco Coello entregó calles dignas y modernas en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, como parte de los trabajos de rehabilitación y modernización de las vías públicas que lleva a cabo su gobierno en todos los municipios, informò en un comunicado de prensa.
Acompañado del secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Bayardo Robles Riqué, Velasco Coello inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de calles principales en esta ciudad colonial, obras que se realizaron con una inversión superior a los 4 millones de pesos y con las que se cumple el compromiso de atender las demandas más sentidas de la sociedad.
Agregó que con el objetivo de mejorar la imagen urbana en los diferentes municipios, su gobierno garantiza la calidad en la construcción de carreteras, caminos y calles.
En este sentido, explicó que los trabajos realizados en esta ciudad cubren con las exigencias de las y los sancristobalenses, por lo que instruyó a las autoridades estatales y municipales a seguir entregando cada una de las obras pactadas en tiempo y forma.
El gobernador agregó que desde el inicio de su administración ha tenido como prioridad crear programas e invertir en proyectos que detonen el progreso, por tal motivo se continuará invirtiendo en más infraestructura que mejore la conectividad en las diferentes regiones del estado.
En su intervención, el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, destacó el sentido humano del mandatario chiapaneco y su interés por crear en Chiapas oportunidades de progreso para todas y todos los ciudadanos.
Finalmente, Velasco Coello expresó que no bajarán la guardia para enfrentar el reto de convertir a Chiapas en un estado sobresaliente, en donde cada una de las mujeres y hombres cuenten con más opciones para su desarrollo y bienestar.