![](https://chiapas.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/f31d611e-2ed0-44e6-a968-3f647f4bd72a-107x70.jpg)
ERA y el pueblo de Pantelhó se comprometen a construir una paz duradera
TAPACHULA, Chiapas., 2 de enero de 2016- Mariana wilox, directora de la asociación civil Soy Migrante en México, reveló que en Chiapas, hay una gran demanda del trabajo sexual que es impresionante mujeres y niños involucrados y que es para alarmase.
La asociación civil, realizó un recorrido por la frontera Sur de México en los albergues que existen para apoyo a migrantes, con el propósito de conocer la realidad migratoria en el corredor de migrantes.
Durante su estancia, el grupo de soy migrante, observo y convivió con personas vulnerables en cuanto a temas de explotación laboral, sexual y prostitución, “nos hemos dado cuenta a la vulnerabilidad de los niños y de las mujeres que son vulnerables ante la realidad”, agregó.
Mariana Wilox, señaló que Chiapas, es la puerta muy importante para la migración, por lo que la entidad debería ser un estado amigable, ya que hasta culturalmente comparte una similitud con los centroamericanos, por lo no que debería de haber esta discriminación en las calles.
Los integrantes de Soy Migrante, buscan traer proyectos y crear voluntariados para apoyar a los migrantes centroamericanos y las familias mexicanas asentadas en la frontera sur de México.