
Eduardo Ramírez encabeza acciones humanistas a favor del pueblo de Tapachula
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 28 de diciembre de 2015.- Felipe Collazo Gómez, movilizó la tarde noche de este domingo a todos los cuerpos de protección y seguridad en esta gélida ciudad, al caer aproximadamente tres metros de altura, de un banco de arena, sin que resultara con daños físicos, solamente presentaba aliento etílico.
Los hechos se registraron en la colonia Cascajal, en esta ciudad, donde la extracción de arena ha dejado expuestos estos barrancos y es común que sucedan estos accidentes.
Afortunadamente Collazo Gómez de 31 años de edad, resultó ileso de esta caída ya que fue rescatado por los cuerpos de seguridad mediante una escalera y después de que fue auxiliado por elementos de bomberos y entregado a la madre la C. Amalia Gómez Pérez, quien se hizo cargo de su hijo.
Al reporte del 066, se indica que en la calle el Cascajal, una persona había caído a una altura de tres metros y al llegar al lugar se encuentra a una persona del sexo masculino, en la parte baja de un desnivel de terreno de aproximadamente de tres metros, al que se accede mediante una escalera.
Luego de que Felipe Collazo fuera valorado por para médicos, no presentó ninguna lesión, solamente resultó con aliento etílico.
El accidentado fue sacado de la parte de abajo del barranco, por elementos de bomberos y entregado a su progenitora.
Al lugar arribó la unidad ECO-01 de Bomberos al mando de Víctor Jiménez y de la Policía Municipal, arribó la patrulla 050, al mando de Jesús López Pérez.