Noche violenta en Culiacán: ataques armados y vehículos incendiados
TAPACHULA, Chis., 11 de noviembre de 2014.- Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No 3, denunciaron la presencia de presuntos estudiantes que se hacen pasar por vándalos y maras que ingresan a la institución educativa.
Karla Berenice López Guzmán, madre de un menor quien señaló que el pasado lunes, fue agredido su menor hijo en el turno vespertino, por un alumno de la secundaria, por lo que acudió a levantar la denuncia correspondiente ante las autoridades del estado.
La madre de familia, expuso que el bullying o acoso escolar, se está dando al interior del institución, por lo que dijo, que no es válido que los menores acudan a recibir sus clases con susto, miedo y que otros compañeros les hagan daño.
Expuso, que el caso de su hijo, no es el primero, sino hay muchos casos más, pero existe el temor a sus padres y callan porque son amenazados.
López Guzmán, responsabilizo al director de la Secundaria técnica No 3 de Tapachula, por cualquier cosa que le pase a su menor hijo al interior del plantel.
Asimismo, pidió más seguridad para los turnos matutino y vespertino, porque es una secundaria con una gran cantidad de alumnos que asisten a esta institución.