
Eduardo Ramírez encabeza acciones humanistas a favor del pueblo de Tapachula
TAPACHULA, Chiapas, 15 de abril de 2015.- Un niño de ocho años, falleció la mañana de este martes al ser atropellado por el conductor de una combi del Servicio Público, que se dio a la fuga, informaron autoridades policiales.
Los hechos se registraron en la colonia La Primaveraal rededor de las 11:00 horas, cuando el niño identificado como Noé Paz Chilel se desplazaba en una bicicleta color roja, cuando fue atropellado y arrastrado varios metros, lo que provocó que en forma inmediata perdiera la vida.
A escasos minutos del accidente, los cuerpos de seguridad arribaron al lugar de los hechos pero no pudieron detener al conductor de la unidad, quien presuntamente es el responsable del homicidio del niño.
Una de las testigos del percance, que declinó proporcionar su nombre, aseguró que el niño se le atravesó a la combi sin que el conductor pudiera hacer algo por evitar la muerte del pequeño, quien cayó bajo las ruedas de la unidad.
Al percatarse del hecho, el chófer reculó para destrabar la bicicleta y posteriormente se dio a la fuga, sin que algunos de los policías auxiliares que se encontraban cerca del lugar lo arrestaran para deslindar responsabilidades.
Los menores Ailyn y Yamileth Paz Chilel de 10 y 12 años de edad, respectivamente, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil debido a que sufrieron una crisis nerviosa al ser testigos del fallecimiento de su hermano.