Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de julio de 2019.- El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ulises Ruiz aseguró que en agosto su fórmula ganará la contienda interna a sus adversarios, momento en que iniciarán el proceso de expulsión del expresidente Enrique Peña Nieto.
«Peña Nieto hizo mucho daño al partido, esta nueva generación neoliberal fue el inicio del quiebre, por eso lo vamos a expulsar; pero nosotros buscamos reivindicarnos y renovarnos, teniendo como base los estatutos que vienen desde la Revolución Mexicana.
Será entonces, cuando todos se enamoren del priismo, pues no todos los priistas somos malos, hablamos quienes queremos hacer bien las cosas», explicó Ulises Ruiz.
Aseguró que Peña Nieto tiene metidas las manos en el proceso interno a través de otro candidato, Alejandro Moreno Cárdenas, quien a su vez, entregará al tricolor al presidente Andrés Manuel López Obrador y así consumar el llamado Primor.
Ruiz llegó a la capital potosina acompañado de su compañera de fórmula, Coral Valencia Bustos, a fin de convencer a la militancia de votar a su favor. Reprochó que en SLP, el gobernador priista, Juan Manuel Carreras López, parece más panista que priista.
También criticó la presencia de varios gobernadores priistas durante el #AMLOFest en el zócalo de la capital del país. «Fueron a celebrar con AMLO la derrota del PRI durante la pasada contienda electoral, no tienen madre», exclamó finalmente Ulises Ruiz.