
Próxima semana habrá resultados de investigación de caso Teuchitlán
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo de 2025.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que este lunes 17 de marzo, informará sobre el presunto hackeo que recibió a su celular, luego de la extradición de 29 capos mexicanos a Estados Unidos.
Durante su visita a la Carretera Villahermosa – Chetumal, tramo Macuspana- Escárcega, la mandataria fue cuestionada sobre el ataque cibernético, reportado por el medio estadounidense, The New York Times.
“Ya el lunes hablamos de eso”, respondió mientras saludaba a los mexicanos. El periódico norteamericano aseguró que, tras la entrega de 29 narcos, el pasado 27 de febrero, el teléfono celular de la presidenta de México fue hackeado.
El mismo artículo reportó que Sheinbaum Pardo también sostuvo una llamada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, un día después del traslado. Durante dicha comunicación, aparentemente Trump le comentó a la mandataria mexicana, «eres dura», como respuesta aprobatoria por la extradición.
Entre los capos entregados, se encuentra Rafael Caro Quintero, el fundador del Cártel de Guadalajara, acusado del asesinato del agente de la agencia antidrogas estadounidense, Enrique Camarena.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/sheinbaum-hablara-el-lunes-sobre-el-presunto-hackeo-a-su-celular/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.