
Destina Nuevo León presupuesto para 40 programas dirigidos a la niñez
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 20 de mayo del 2017 – El regidor de Morena Carlos Herrera, acusó al alcalde esta localidad, Marco Cancino de estar atrás de los ataques en su contra sobre un presunto fraude que cometió, del cual lo acusa el presidente de la colonia Insurgentes, José Luis Larios Bautista.
Acompañado de Vecinos Unidos de dicha colonia que lo respaldan, manifestó que las acusaciones por fraude, son injustificadas y sin fundamento.
En conferencia de prensa, señaló que el presidente municipal, Marcos Cancino, utiliza a líderes para atacar en San Cristóbal. «Vemos como utiliza a estos líderes para denostar».
Explicó que este asunto tiene que ver con la renovación de la mesa directiva de la colonia, porque de manera corrupta viene actuando esta mesa directiva que preside José Luis Larios Bautista.
Y para cada elección de todos los niveles hay partidos políticos que utilizan a líderes para ganar votos, sostuvo.
Del presidente de la mesa directiva de la colonia Insurgentes José Luis Larios Bautista, quien lo acusa de supuestamente de pedir dinero a cambio de regularizar lotes, apuntó «sabemos la forma en que actúa, se ha eternizado».
Herrera exigió una auditoría para la mesa directiva que pretende seguir reeligiendose, así como exhibir actas de asamblea.
Asimismo, exigió se renueve la mesa directiva de la colonia Insurgentes.
El regidor pidió a la ciudadanía que no se deje llevar por estas descalificaciones ya que es una forma de boicotear, por eso venimos a dar la cara y de frente, indicó.
Aseguró que el alcalde gasta anualmente $2 millones 600 mil pesos para pagar este tipo de ataques.