
Ofrece EU visa a precio especial de 15 dólares a jóvenes mexicanos
TAPACHULA, Chis., 09 de agosto de 2019.-El dirigente nacional de la Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Genaro Morales Rentería, realizó una gira por la Frontera Sur de México, donde informó que sostendrá diversas actividades para reforzar la candidatura de Alejando “Alito” Moreno Cárdenas, candidato al Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Indicó que ahora el PRI debe invertir su estructura y atender a las bases, y no a las cúpulas, por ello, hizo un llamado para que los priistas, en especial la militancia refunde ese instituto político.
Reconoció que el PRI mantiene un proceso de reorganización, para que se revalorice a la militancia, así como hacer “una depuración de militantes, de gente que le causo mucho daño al partido, tanto a nivel federal, estatal y municipal”.
Por otro lado, dio a conocer que con los recortes presupuestales se afecta a las instituciones, así como a los burócratas por los despidos injustificados.
“Se está dañando a muchas personas con despidos injustificados, con el tema ese de austeridad a pobreza franciscana, se está afectando el derecho de mucha gente, y si bien la transformación que quieren hacer en el sistema, no se cuentan con los operadores, no cuenta con la estrategia, tenemos otros gobiernos más de ocurrencia”, dijo.
Añadió que en el tema económico, hasta ahora no existe un modelo económico claro, así que “no sabemos si utilizará un modelo económico donde haya mayor participación del estado con iniciativa privada, o por el contrario donde la participación del Estado sea mínima y se maximice la iniciativa privada que sería un modelo neoliberal, pero hasta ahora no sabemos qué modelo va aplicar”