
Voto fortalecerá sistema de justicia en México: José Antonio Troncoso
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum compartió su sentir por el fallecimiento del Papa Francisco, a quien describió como un humanista que optó por los pobres. A través de sus redes sociales, la mandataria federal señaló que el Pontífice deja un gran legado de verdadero amor al prójimo. «Muere el Papa Francisco.
Un humanista que optó por los pobres, la paz y la igualdad. Deja un gran legado de verdadero amor al prójimo. Para los católicos y los que no lo son, es una gran pérdida. Haberlo conocido fue un gran honor y privilegio.
Descanse en paz», publicó. Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, falleció este lunes a las 7:35 horas, tiempo de Roma. Regresó a la casa del Padre, fueron las palabras con las que el mundo conoció la muerte del pontífice.
El 266 pontífice de la iglesia católica, falleció en su residencia de la Casa Santa Marta, según lo anunció en un vídeo el camarlengo, el cardenal Kevin Joseph Farrel.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/papa-francisco-humanista-que-opto-por-los-pobres-y-la-paz-sheinbaum/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.