No creo que sea tan fácil que Trump expulse a migrantes: Félix Salgado
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2019.- El PAN presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia contra quien o quienes resulten responsables en Morena por presunto espionaje.
Este lunes, luego de que la semana pasada el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal diera a conocer una conversación de WhatsApp sostenida entre el presidente nacional del PAN, Marko Cortés y el coordinador de los senadores blanquiazules, Mauricio Kuri.
La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General por el presidente del PAN, Marko Cortés, y los coordinadores de ese partido en el Senado, Fernando Kuri y en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, quienes acusaron una persecución enferma por parte de Morena hacia la segunda fuerza política del país.
Lo anterior en el marco de la elección de Rosario Piedra como presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), la cual el PAN ha impugnado al señalar que hubo una votación fraudulenta donde Morena pretende imponer a un personaje afín al partido en el poder, con lo que se pone en riesgo la autonomía de ese organismo, por lo que exigen la reposición de la votación.