Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
OAXACA, Oax., 27 de julio de 2019.- El senador Ricardo Monreal dedicó su fin de semana a recargar baterías. Apenas el pasado jueves 25 de julio informó que se sentía cansado debido a las intensas actividades legislativas.
Incluso acudió a tomarse una muestra de sangre para un estudio general de salud, tal y como mostró en un video que compartió en sus redes sociales.
“Ahora voy a revisarme preventivamente porque ha habido mucha actividad. Me siento un poco cansado; no he descansado, no tenemos vacaciones”, declaró.
Añadió que, en caso de presentar algún problema de salud, acudiría al Issste para ser atendido, como hacen todos los servidores públicos desde que se eliminó el Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Sin embargo, este viernes llegó al aeropuerto de Oaxaca, donde fue recibido por el coordinador de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raúl Bolaños Cacho Cué.
El coordinador de la bancada de Morena en el Senado será uno de los invitados del gobernador de Oaxaca a la Guelaguetza. Este sábado, Pável Palacios, director de la Conanp en la Sierra Juárez y Mixteca, lo acompañó al recorrido en el Monumento Natural Yagul y el Santuario del Jaguar.
El senador viene acompañado de su familia, incluyendo sus nietos, para disfrutar de los bellos paisajes naturales de Oaxaca.