
Bloque conservador gana en Alemania; Merz obtiene 29% de los votos
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2016.- La nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, debe surgir de las bases y escucharlas teniendo claridad que lo importante es ganar la presidencia de la república en 2018, aseveró el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, luego de la renuncia de Agustin Basave a la presidencia nacional.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el PRD debe cambiar de ruta y regresar a los principios básicos que le dieron orígenes mismos que abandonó según dijo el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas al presentar su carta de renuncia al partido que fundó.
Para lograr este objetivo superior, al frente del PRD debe llegar un hombre o una mujer que reconcilie al partido con su militancia y con sus bases. Que sepa escuchar y atienda sus demandas y, muy importante que el proceso de selección sea abierto y transparente.
El PRD debe mantener su ideología de izquierda, reinvindicar su lucha histórica y nunca más ir en alianza con la derecha que lo ha golpeado y agredido.
Más información aquí: http://bit.ly/23iMQgO