Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
MORELIA, Mich., 8 de agosto de 2019- Tras los hechos registrados la mañana de este jueves en el municipio de Uruapan, el gobernador Silvano Aureoles esgrimió que en coordinación con la Federación y municipios no se permitirá que se imponga la violencia y la ilegalidad.
Ello lo manifestó mediante su cuenta de Twitter donde también informó que ha girado instrucciones al gabinete de seguridad para que no se baje la guardia y siga actuando con firmeza contra quienes se empeñan en quebrantar la ley y la tranquilidad.
Bajo el lema Ni Un Paso Atrás, el jefe del Ejecutivo estatal recordó que somos más los que queremos un estado en paz y con condiciones para el desarrollo y la inversión, por lo que uno de sus ejes prioritarios de gobierno se basa en la seguridad.
Cabe recordar que, la mañana de este jueves fueron localizados en Uruapan los cuerpos de 19 personas, seisde ellas colgadas desde un puente vehicular, tres dentro de bolsas de plástico y el resto descuartizadas y sus restos esparcidos en el bulevar Industrial.