Lidera Nahle ranking de aprobación de mujeres Gobernadoras del país
TAPACHULA, Chis.,16 de octubre de 2017.- Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Soconusco y de Tapachula se pronunciaron en contra de las próximas elecciones que sean utilizadas de forma lucrativa, por lo que los ciudadanos que se postulen deben presentar una agenda de propuestas reales.
La coordinadora municipal de mujeres, María Cristina González Meléndez y Cintia Alvarado Enríquez, subcoordinadora municipal, informaron que la agenda que se debe presentar, debe resolver los grandes problemas que aquejan a la población.
Además, los aspirantes a puestos por este instituto político deberán de gozar de la aceptación y reconocimiento por las bases de Morena, ser personas honestas tanto en su imagen pública como en su formación política y sobre todo, que sean personas con capacidad intelectual, profesional, con sentido ético y con compromiso.
Por otro lado, dijo que los miembros de Morena en esta ciudad, apoyaran el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, quien es la persona que hará el cambio verdadero.
Como simpatizantes, “estamos estableciendo que somos un grupo unido, fuerte y consciente, que los representantes emanen de las bases y que sean de Tapachula, personas conocidas de Morena, que no sean externos y que gocen de la simpatía de sus integrantes”
Agregó, que Morena es un instituto político fortalecido, “queremos que sepan que estamos trabajando y que en cada hogar hay protagonistas del cambio, en esta localidad, hay personas que están antes de que naciera el grupo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Puntualizó que Tapachula, es un bastión importante y fuerte del sureste mexicano “fue la ciudad que más votos aportó para que se formara Morena en el estado y en este sentido queremos abrazar a las personas que están molestos con el gobierno”.
Alvarado Enríquez, comentó que los militantes y simpatizantes de Morena, no buscan el beneficio común, ni favorecer a grupos, sino favorecer a todo el pueblo y no se beneficie solo una persona.