
Sheinbaum es hermosa, pero México está dirigido por los cárteles: Trump
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre de 2025.- Tras su nombramiento como presidenta de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán señaló que su elección representa un triunfo de la ley y subrayó la necesidad de trabajar por los intereses de los ciudadanos.
«Los mexicanos están cansados de ver discusiones y escenas que no aportan resultados», aseguró. La diputada panista se comprometió a dirigir la Cámara de manera honorable y a garantizar que todos los legisladores tengan voz en el debate.
López Rabadán destacó la importancia del diálogo y el respeto a la ley, además de reconocer la labor de sus compañeros de otros grupos parlamentarios. Con una trayectoria de 28 años en el ámbito legislativo, López Rabadán recordó su inicio como asistente legislativa en 1997.
“He defendido mi posición ideológica durante muchos años y estoy aquí para ayudar a construir acuerdos que beneficien a todos los mexicanos”, afirmó.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad y al trabajo en conjunto, destacó que el rostro del Congreso de la Unión debe ser de amabilidad y colaboración. La presidenta se comprometió a trabajar en temas fundamentales como la seguridad, la salud y la infraestructura, y aseguró que en San Lázaro están para servir y buscar soluciones efectivas.
“Desde mi posición, tengo la responsabilidad de ayudar a que todos los legisladores puedan expresar su verdad”, recalcó.