Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre de 2016.- Tras aprobarse la madrugada de este viernes en la Cámara de Diputados, el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, que contempla un total de 4 billones 888 mil 892.5 millones de pesos, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que no está satisfecho con los recortes.
“¿Estamos satisfechos?, por supuesto que no. Yo comparto la opinión de varios de los gobernadores que se están pronunciando en el sentido de que sigue siendo un recorte que afecta directamente al desarrollo de actividades prioritarias y mucha de ellas estratégicas”, sentenció el mandatario local.
En un mensaje a medios en el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ubicado en Plaza de la Constitución, Macera Espinosa señaló que su administración buscará la menor afectación para la ciudadanía.
“Tenemos que cubrir el gasto social, los programas sociales de ayuda prioritaria, eso, vamos a buscar que la ciudad mantenga, porque es indispensable para combatir la pobreza, los temas de salud, Médico en tu casa”.
Sigue la nota: https://mexico.quadratin.com.mx/insatisfechos-con-recorte-pero-buscaremos-la-menor-afectacion-mancera/?platform=hootsuite