Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
TAPACHULA,Chis,. 4 de Marzo de 2017.-Ante sectores y organizaciones el diputado local, Mauricio Pérez Anzueto , dejo a cargo de la presidencia del Comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en lo que se emite la convocatoria a nivel estatal, tras la renuncia de Octavio Domínguez Guzmán, quien estuvo a cargo de este instituto político.
En conferencia de prensa, también se nombró en la Secretaria general a Laura Belinda Joo Arévalo y también dio la bienvenida a José Altamirano como Secretario de administración.
Pérez Anzueto, destacó que en Chiapas, existen unos 50 municipios donde las dirigencias están caducas o se han terminado su proceso.
Dagoberto de la Cruz Orozco, nuevo presidente del Pri local, reconoció la madurez y el profesionalismo del expresidente del partido Octavio Domínguez Guzmán en ver por el bien y no tomar el partido como algo personal o rehén.
El objetivo es sumar con cada uno de los sectores y darle continuidad al partido y aprovechar este nuevo espacio con cada uno de las organizaciones y adherentes del instituto político y a los militantes.
Al término de su discurso dijo que el PRI está abierto a todos y a cada uno de los ciudadanos que quieran ingresar.
En su intervención el ahora ex presidente del PRI, Octavio Domínguez Guzmán, quién es incondicional del diputado, Samuel Chacón Morales, informó que su renuncia de origina para que el partido pueda renovar fuerzas y que todos los priistas encuentren las rutas para poder la manera más adecuada de proseguir en un camino en unidad.
Afortunadamente el PRI en Tapachula, es un partido fuerte por sus estructuras, por sus organizaciones y sectores.
Refirió que su renuncia es una decisión voluntaria y la adecuada.
Con anterioridad, De la Cruz Orozco se desempeñó como regidor del ayuntamiento de Tapachula, sin que se le conozca trabajo notable o algobien por su pueblo