
Descarta Sheinbaum relación con Ecuador mientras Noboa sea presidente
CUERNAVACA, MOR.- 10 de diciembre de 2016. “Estamos hasta la madre de lo que están haciendo los diputado del Congreso del estado contra el municipio de Cuernavaca, de que estén chingando con el tema político”, con estas palabras, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo subrayó su incomodidad con respecto al proceso político-legal que la 53 legislatura de Morelos interpuso en su contra.
El sábado, un día después de que en el Congreso de Morelos se aprobara, con 22 votos a favor, cuatro abstenciones y un voto en contra, la destitución del alcalde capitalino, proceso que no tiene (hasta que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo permita) implicaciones legales, Blanco Bravo ofreció una rueda de prensa, acompañado de la mayor parte de su equipo de trabajo y legal.
Cuauhtémoc Blanco indicó “no tengo ningún partido, me la he aguantado, tragado con todo lo que han hecho los diputados, me he aguantado y va a venir más difícil, he estado solo, no tengo ningún partido y todo aquel que se quiera subir, adelante, las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos”.
Continúa leyendo aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/estamos-la-madre-esten-chingando-cuauhtemoc-blanco/?platform=hootsuite