Tuve una excelente conversación con Trump: Sheinbaum
TAPACHULA, Chis,. 20 de mayo de 2017.-El 2018, no será una batalla entre partidos, sino enfrentamiento entre ciudadanos y clases política, aseguró Jaime Álvarez Máynez, diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano por el estado de Jalisco.
“Nosotros venimos acompañar a los ciudadanos que se están organizando para ir a la partidocracia”, señaló.
Aseguró que en Chiapas, se corrompió el poder público del gobierno y eso ha llevado a vivir una crisis social mayúscula.
“Hay crisis social en el dialogo con los maestros, con todo el sector salud, donde hay un desfalco impresionante en todos los niveles de gobierno y la única alternativa es la organización de los ciudadanos”.
Por su parte el coordinador estatal de este instituto político en Chiapas, Isaac Barrios, informó que se ha logrado consolidar 70 comités municipales.
En el marco de la inauguración de la Casa Ciudadana en esta localidad, el coordinador estatal, dijo que cuando llego al partido había una nula participación de los ciudadanos.
“El mensaje que le estamos dando a los ciudadanos es el combate al fuero en Chiapas, legislación al presupuesto de partidos políticos, trabajos en cultura y medio ambiente”.