
PAN Guanajuato se suma a marchas vs denominado Fraude Judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre de 2016.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Francisco Martínez Neri, informó que se cambiaron las fechas de las comparecencias de los secretarios de Economía (SE) Ildefonso Guajardo y de Energía (Sener) Pedro Joaquín Coldwell, que en un principio estaban previstos para el 19 y 20 respectivamente, ahora se realizarán por separado el mismo día, 25 de octubre.
“Hubo un diferimiento de las presentaciones, el día martes 25 de octubre, a las 9 horas el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, y el mismo día a las 17 horas, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo”, explicó Martínez Neri en conferencia de prensa al término de la reunión de la Jucopo.
Las comparecencias de los secretario de Estado como parte de la Glosa del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Peña Nieto, estaban programadas para esta semana, sin embargo, Martínez Neri detalló que las sesiones del martes y jueves se dedicarán a la discusión de la Ley de Ingresos 2017, misma que debe quedar aprobada a más tardar el día 20 de octubre.
Sigue la nota aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/cambian-fechas-comparecencias-se-sener/?platform=hootsuite