Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero de 2017.- Al conmemorarse el 104 Aniversario de la Marcha de la Lealtad y ante los retos internos y externos que enfrenta el país, el secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, invitó a los mexicanos a la reflexión a partir de cinco razonamientos.
En su discurso oficial para conmemorar este hecho histórico, llevado a cabo en el Patio Principal del Castillo de Chapultepec, el titular de la Sedena hizo un llamado a la unión de todos los compatriotas bajo una visión constructiva y participativa, pues dijo que son tiempos de cohesión, ya que las experiencias del pasado nos han enseñado que nada nos afecta tanto como la falta de unidad y de consensos.
Ante el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto, Cienfuegos llamó a sentirnos orgullosos de ser mexicanos y creyentes de la grandeza de México. Porque, “a través de la historia hemos dado ejemplo de fortaleza y tenacidad, y sin excepción, hemos logrado salir adelante siendo hoy un importante referente en el mundo.
Aseveró en otro punto, que los mexicanos pueden contribuir a la unidad nacional de la institución familiar, “célula que da forma y sentido a la sociedad, al educar en valores a los hijos para ser mejores ciudadanos, así como fomentar el trabajo en equipo para lograr unidad en la diversidad, ser más fuertes y productivos para aportar al progreso y desarrollo de la Nación.”
Sigue la nota aquí: https://mexico.quadratin.com.mx/acciones-no-palabras-las-que-hablen-bien-de-mexico-exhorta-cienfuegos/