
Bloque conservador gana en Alemania; Merz obtiene 29% de los votos
HUIXTLA, Chiapas, 14 de abril de 2015.- Enrique Zamora Morlet, candidato a diputado federal por el 11 Distrito no cumple con la coalición ya que en sus lonas solo aparece el logo del Partido Verde Ecologista de México y no la del Revolucionario Institucional (PRI), por lo que en su propaganda no está cumpliendo con los lazos políticos que unieron estos dos partidos.
De acuerdo a algunos pobladores, Enrique Zamora Morlet, es el único que ha realizado una escasa propaganda y acto políticos.
En su último evento en la ciudad de la piedra, los simpatizantes del candidato, además de escuchar sus propuestas, disfrutaron de una torta, agua y sombrillas.
El distrito 11 Electoral Federal con cabecera en esta ciudad, comprende 14 municipios entre los que se encuentra: Amatenango de la Frontera, Bejucal de Ocampo, Cacahoatán, El Porvenir, Huehuetán, Huixtla, La Grandeza, Mazapa de Madero, Mazatán, Motozintla, Siltepec, Tuzantán, Unión Juárez y el extremo norte del municipio de Tapachula, durante estos 60 días de proselitismo los candidatos federales, tendrían que hacer acto de campaña en cada región.
Ángel Rabanales, expresó que hasta ahora la propaganda política de los aspirantes a ocupar una curul es escasa, el único bombardeo es por la radio “El partido verde es el que más se escucha, con esos de que todo Chiapas es verde”, expresó.
El entrevistado, señaló que ya no existe confinaza en los políticos, porque todo queda en una simple promesa, el país carece actualmente de credibilidad.
Mencionó que hasta ahora ningún candidato se ha a cercado a la población para dar a conocer sus propuestas, el político más escuchado y que no necesita gran poder de convocatoria es Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración (MORENA).
Agregó que la única propaganda que ha visto es la de Enrique Zamora Morlet, y hasta eso porque frente a su negocio existe una gran lona “No he escuchado hablar de él».