Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
TAPACHULA, Chiapas, 7 de maro de 2015.- Alfredo Cerdio España, candidato a la diputación federal del Distrito 12, por movimiento ciudadano, se reunió con los locatarios del mercado 5 de mayo, en el marco de los festejos propios de esta fecha. En un ambiente de fiesta, el candidato escuchó el descontento y las peticiones que le manifestaron los integrantes de la familia del 5 de mayo y se comprometió a solucionar todas aquellas que estuvieran dentro de sus posibilidades, informó en un comunicado de prensa.
Los vendedores platicaron con el candidato y le mostraron su apoyo incondicional, le manifestaron su hartazgo por las falsas promesas realizadas por otros conocidos personajes políticos que incluso salieron de los pasillos de ese mercado, pero que desgraciadamente fueron deslumbrados por el poder. Alfredo Cerdio se despidió de los locatarios sin dejar pasar la oportunidad de bailar con algunas comerciantes, así como compartir el pan y la sal con ellos.
En Suchiate, como ya es costumbre, fue recibido por cientos de simpatizantes que lo esperaban para iniciar un recorrido por algunas de las calles principales de aquella población, Alfredo agradeció el cariño que siempre recibe de ellos y recalcó que siente un gran amor por aquellas tierras y que trabajará con mucho entusiasmo para devolverle al distrito XII, la dignidad que los diputados anteriores le han quitado.
Alfredo Cerdio España puso sobre la mesa el tema que le ha valido muchos simpatizantes a su proyecto, la propuesta de disminuir el presupuesto asignado a los partidos políticos para promoción, subrayó que luchará para reducir esas estratosféricas cantidades y devolverle ese recurso a sus verdaderos dueños, el pueblo.
Para finalizar el día, el candidato naranja sostuvo una plática con los integrantes del club rotario de Tapachula, quienes presididos por el Ing. Mario Ruiz Redondo, compartieron sus inquietudes y descontento con algunas situaciones que han afectado a la sociedad tapachulteca, y después de intercambiar algunas propuestas, se mostraron gustosos de apoyar el proyecto del joven agricultor que día con día suma más personas con hambre de cambiar la historia del distrito XII.