
Apoya Gobierno de Nahle a familias veracruzanas detenidas en Los Ángeles
Vialidad Municipal da a conocer las avenidas que están siendo reparadas.
TAPACHULA, Chis., a 08 de enero.-En el municipio de Tapachula se han venido realizando la construcción de nuevas vialidades, la cual trae la introducción de drenaje, agua potable, cableado eléctrico, y en algunos casos sistema pluvial, por ello según constructoras encargadas de la obras, se tiene que cerrar completamente la vialidad por algunos días.
El director de Tránsito y Vialidad Municipal de Tapachula, Epitacio Hernández de la Cruz, a raíz de las demandas de la población dio a conocer la serie de vialidades que se encuentran en restauración.
Hernández de la Cruz, señaló que algunas de las avenidas que han sido abiertas eran de un solo carril, pero se han convertido en doble circulación a raíz del cierre de algunas calles alternas.
Algunas calles son solo de paso peatonal con sus respectivos riesgos, ya que las constructoras no colocan señalamientos peatonales, ni tan poco para automovilistas. Ante esto vialidad municipal ha tomado medidas flexibles principalmente en estas calles.
Los automovilistas muestran un estrés en horas pico, debido a que las vialidades que están siendo construidas están principalmente dentro del primer cuadro de la ciudad, y exigen señalamientos precisos para no entrar en una avenida que no sea del todo abierta.