
A líder del Cecop no le dieron condiciones de seguridad, lamenta Encinas
TAPACHULA Chis., 25 de septiembre de 2014.- La delegación de transporte del estado en el Soconusco, se mantiene cerrada hasta este jueves, utilizando como sellos tres hojas de papel con leyenda “Cerrado hasta que venga el nuevo delegado”.
En dicha dependencia estatal, hasta ayer por la mañana lucía cerrada, sin que nadie diera razón por algún trámite o servicio que requieran los transportistas de la costa de Chiapas.
Algunos empleados de esa dependencia, esperan en las afueras que el nuevo titular acuda, ya que por ahora, ni el coordinador de delegados, José Luis Gordillo Estudillo se ha aparecido a las instalaciones, y se espera que este viernes arribe para dar posición a quien pudiera estar a cargo de esa delegación.
En el portón de las instalaciones, se puede leer un manta en la que los transportistas agradecen por la remoción de Cruz Ovando.
Por ahora, las oficinas de la delegación de Transporte lucen vacías, inoperantes, sucias y descoloridas, debido a que el color blanco y rosa o marón, ha desaparecido.
No obstante, quien reciba la nueva encomienda, encontrará sucias, enmontadas y despintada las oficinas de la delegación del Transporte, lo que habla del abandono que tienen las autoridades de ese lugar.