Claudia Sheinbaum celebra salida del Fiscal de Guanajuato
Tapachula.- El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Jesús Peña Palacios, reveló que desde estas oficinas se exigirán que se respeten los derechos de las personas que viven en México y las que van en tránsito por este país.
Expresó que una de las funciones de esta oficina de derechos humanos fue invitada a tener presencia y trabajar de la mano del gobierno federal, estatal y municipal, para una mayor presencia y se respeten los derechos de todas las personas.
Explicó, que los niños, hombres y mujeres tienen los derechos e indudablemente hay un número importante de niños que emigrar, tema de preocupación en los derechos humanos.
Cuestionado sobre algunos migrantes que buscan refugio en el país, señaló que todas las personas tienen respeten sus derechos y tener una mejor calidad de vida.
Dijo que se conoce la problemática de México, pero en las oficinas de las naciones unidas a nivel central, es donde se maneja toda la información.
Jesús Peña Palacios, llego a Tapachula, ayer miércoles presidir el reconocimiento al activista y defensor de los derechos humanos, Ramón Verdugo Sánchez.