
Papa Francisco, humanista que optó por los pobres y la paz: Sheinbaum
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, a 19 de abril de 2015.-Con la finalidad de intercambiar ideas que permitan conocer las necesidades más urgentes de la región, integrantes de la asociación civil denominada “fuerza verde”, sostuvieron un encuentro con Sasil De León, candidata a Diputada Federal del PRI-PVEM por el VI distrito electoral.
En dicha reunión, se trataron temas para trabajar de la mano con las organizaciones sociales, mujeres y hombres del campo y la ciudad.
Los asistentes a dicho encuentro manifestaron que Sasil De León demostró una gran capacidad como gestora de programas para el desarrollo social, durante su cargo como Secretaria para el Desarrollo y Empoderamiento de las Mujeres.
“Estamos seguros que hará un gran papel como diputada” reconocieron.
Sasil De León enfatizó que de llegar al Congreso de la Unión su prioridad será lograr que el presupuesto federal asignado a Chiapas, impacte de manera directa en la sociedad, en temas como la salud, educación, medio ambiente, agricultura y ganadería.
Mencionó “mi tarea como gestora será lograr que el presupuesto alcance para mejorar la productividad y los servicios a los que cada chiapaneco tenemos derecho”. Por su parte los simpatizantes del proyecto de la candidata Sasil De León, refrendaron su respaldo mismo que dijeron se verá reflejado en las urnas el próximo 7 de junio.