Corrige Noroña: Félix Salgado debió ser gobernador de Guerrero
Tapachula, Chiapas, a 18 de abril de 2015.- La estructura y militancia del Partido Verde de las comunidades rurales, de la zona media alta del municipio de Tapachula, así como del dirigente estatal y municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor Rubén Peñaloza González, pactaron el compromiso para que este próximo 7 de junio lleven a la victoria a Samuel Chacón Morales, ahora candidato a la diputación federal del distrito 12.
En el campo de futbol del ejido “Toluquita”, se dieron cita cientos de jóvenes, hombres, mujeres, y adultos mayores, que hicieron una gran fiesta electoral al ritmo de batucada.
Fernando Castellanos, presidio el acto de la gran militancia campesina del verde y el respaldo para los candidatos que van en alianza con el Partido Revolucionario Institucional.
“Aquí están los que van a llevar al triunfo al candidatos del verde y del priísmo en el distrito 12 Samuel Chacón Morales, esta es la gente que va a votar el próximo 7 de junio, por un candidato con gran experiencia y propuesta política, quinen será el diputado de las mujeres y de los hombres de la zona cafetalera”, dijo el líder local del PVEM..
Por su parte, el dirigente estatal de los verdes, Castellanos Cal y Mayor, con tono emocionado reconoció como se ha multiplicado la militancia de los verdes en los municipios del Soconusco y de forma especial en Tapachula, porque manifestó que el partido verde es un órgano político que si le cumple a la gente.
“Por eso les digo a toda la estructura verde, que el próximo domingo 7 de junio tenemos un gran compromiso con los candidatos que abanderamos, la prueba de fuego será demostrarle a nuestros oponentes quienes somos, por eso vamos a llevar al triunfo a nuestro candidato Samuel Chacón en el 12 distrito, quien tiene un compromiso de legislar por la gente del campo”, instó a las y los militantes del verde de la zona rural.
Luego de despedirse en el ejido Toluquita, el también aspirante a la diputación federal por el PVE, Fernando Castellanos, se enfiló hacia varios municipios de la franja de la frontera sur, para continuar con su proselitismo a favor de los abanderados del PRI-PVEM.