
Ofrece EU visa a precio especial de 15 dólares a jóvenes mexicanos
MARTIN GONZALES PEREZ
TAPACHULA, Chis., 07 de enero.- Seis personas fallecieron este lunes en diversos hechos, cuatro en accidente carretero, un asesinado y otra que se quitó la vida ahorcándose de un árbol.
En el ejido El Águila, perteneciente al municipio de Cacahoatán, perdieron la vida Adolfo Morales Bartolón e Isain Pérez de León, cuando circulaban al parecer en estado de ebriedad a bordo de una motocicleta que tras chocar contra un muro de contención se precipitó a un barranco de unos 20 metros de fondo.
Los cuerpos de ambas personas, originarias del ejido Toquian y San Vicente, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.
En otro accidente que se registró en el tramo de la carretera Tapachula-Puerto Madero, dejó como saldo a dos personas muertas e igual número de heridos.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas, a la altura de la colonia Feliciano Renauld, cuando un vehículo Honda de color rojo, con placas DNZ-91-98, conducido por Arnulfo Ramírez Gutiérrez al explotar una llanta se impactó contra un taxi de la ruta Tapachula-Aeropuerto, con número de circulación 139-29-HW3, manejado por José Manuel Dorantes Lavalle.
Otra persona que responde al nombre de Ramón de la Cruz López, de 58 años de edad, se quitó la vida al ahorcarse de un árbol de capulín en el patio trasero de su vivienda de la 20ª calle oriente número 28 entre 13 y 15 poniente sur.
El cuerpo del occiso fue encontrado por su esposa María de Jesús Aguilar Gómez, en el patio trasero de su vivienda.
Por último, el cuerpo sin vida de Miguel Thomas Abarca, de 30 años de edad, a quien apodaban el Pichón, que presentaba diversos golpes contusos y con arma blanca, fue localizado en la entrada de la palapa Cristina, en el balneario de playa Linda
De acuerdo a los vecinos, el ahora occiso padecía de sus facultades mentales, pero era inofensivo, por lo que, no entienden la forma tan cruel en que fue asesinado.
Por estos hechos, las autoridades detuvieron para deslindar responsabilidades a Marvin Villagrán Cinto, de 42 años, y Alberto Carmelino Monzón Vázquez, de 48 años de edad, ambos originarios de Guatemala, quienes se desempeñan como veladores de la palapa donde fue localizado el cadáver, ya que la última vez que fue visto con vida se encontraba con ellos.