Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
COMITAN, Chis., a 12 de abril de 2011.- Una joven de 15 años de edad, originaría de Guatemala, fue rescatada de un bar del barrio La Pileta de esta ciudad, en donde presuntamente era obligada a prostituirse y a ingerir bebidas embriagantes. Hecho que se dio mediante un operativo implementado por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), y agentes de la Policía Estatal.
Fue mediante la redada que implementaron los agentes policiacos y de migración que lograron rescatar a Jackelin Valentina Montiel Roblero, de 15 años de edad, que laboraba como mesera y que presuntamente era forzada a ejercer la prostitución en el establecimiento El Kanibal, ubicado sobre la 4ª Poniente entre 13ª y 14ª Sur.
La menor, supuestamente era obligada, a ingerir bebidas embriagantes con los clientes y a ofrecer servicios sexuales.
Extraoficialmente se sabe que la joven llevaba 20 días trabajando en el local, en donde percibía la cantidad de 25 pesos, por cada cerveza que ingería con los parroquianos.
Al momento de la irrupción de los elementos policiacos al negocio, se encontraba Ezequiel Ríos Pérez, propietario del establecimiento, quien fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.
Ezequiel Ríos Pérez, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, en donde podría enfrentar cargos por los probables delitos de corrupción de menores y posible trata de personas.