Ebrard ve relación de México con EU como un matrimonio antiguo que cuidar
Con el apoyo del gobernador Manuel Velasco
Potencializamos las magnas obras de modernización: Samuel Chacón
Este jueves arranca la obra de modernización de la central oriente poniente.
Durante un recorrido de supervisión afirma que la fuente Atzacua será monumental.
Tapachula, Chiapas, 23 de octubre de 2013.- El presidente municipal de Tapachula Samuel Alexis Chacón Morales, recorrió y supervisó obras de impacto que se ejecutan en la localidad, con el apoyo franco que el gobernador Manuel Velasco le ha brindado a la perla del Soconusco.
En ese sentido destacó que una de las magnas obras de modernización de vialidades, será la pavimentación de la central oriente – poniente en el tramo que comprende la glorieta de Bonanza y la 8ª norte, por lo que se tomó la determinación de hacer algunos ajustes monumentales al diseño de la Fuente Atzacua.
Agradecemos el respaldo que nuestro gobernador nos ha brindado para el desarrollo y la modernización de Tapachula, por ello se realizan algunas adecuaciones porque no solo se trata de la entrada a Tapachula, sino la entrada a Chiapas y México para los hermanos centroamericanos.
Acompañado del subsecretario de Obras Públicas Municipales, José Linar Hernández de la Cruz, el edil tapachulteco precisó que su gobierno realiza supervisiones constantes a todas las obras que se realizan en la ciudad, para vigilar la correcta aplicación de los recursos y que se cumpla con las estándares de calidad y normatividad establecidas.
Dentro de las obras magnas impulsadas por el gobernador Manuel Velasco, también tenemos la modernización del acceso a Tapachula desde el paso desnivel de la centra poniente hasta el IMSS, la pavimentación 14 norte y la 16 norte sur, así como la diagonal que conduce de las vías del ferrocarril a las Vegas, entre muchas otras.
Chacón Morales agregó que su administración continuará supervisando las diversas obras, además de cuidar que los recursos se apliquen correctamente y con transparencia para tranquilidad de la población.